El ministro destacó su "enorme afecto" por la marplatense que hoy conduce el Ministerio de Desarrollo de la Comunidad bonaerense. "Me dolió mucho que no haya podido lograr el objetivo de ser intendenta de Mar del Plata, dijo.
En su paso por la ciudad, el ministro de Defensa Agustín Rossi afirmó que el kirchnerismo “volvió distinto”, pero reconoció que le quedó un sabor amargo por no haber logrado que Fernanda Raverta ganara la intendencia de Mar del Plata, pese a las “buenas referencias” que tiene de Guillermo Montenegro.
“Tengo un afecto enorme por Fernanda y me dolió mucho que no haya podido lograr ese objetivo, para el cual se había preparado mucho, como también gran parte de la militancia de Mar del Plata”, afirmó durante la entrevista que le concedió a LA CAPITAL tras encabezar la recepción de la Fragata Libertad en la Base Naval.
De todos modos, aseguró que la actual ministra de Desarrollo de la Comunidad bonaerense “es una dirigente que tiene un enorme camino político por delante” que a su criterio “no tiene techo su mirada política”.
“La política tiene estas cosas. Las elecciones posicionan, no califican. Y Fernanda sigue siendo una enorme dirigente antes de la campaña, durante y lo sigue siendo hoy”, dijo.
Sobre el intendente Montenegro, sostuvo: “Lo conocí en los años que compartimos en la Cámara de Diputados. Conozco su capacidad, su experiencia en Capital Federal, en Seguridad, y hasta ahora hay diálogo y compromiso para poner a Mar del Plata de pie en sintonía con los esfuerzos a nivel provincial y nacional”.
Hoy amarró en la Base Naval la #FragataLibertad
Después de 5 meses la tripulación se reencontró con sus familiares.Felicitaciones a los hombres y mujeres de la @Armada_Arg por su esfuerzo y compromiso 🇦🇷 pic.twitter.com/EmqUJGwPxq
— Fernanda Raverta (@FerRaverta) January 25, 2020